Toda la Provincia, un solo lugar.

Jueves 21 de Agosto de 2014
20-05-2013 | 07:49
Armado político bonaerense

Posse y la alianza electoral: “'Lo que nos dicen en todos lados es júntense”

De esta forma sintetizó el intendente de San Isidro la conformación de un frente electoral. El mismo está integrado por radicales, peronistas disidentes, PRO y otras fuerzas. También, relató el intento de robo en su casa, el sábado pasado.

Videos Imágenes
  •  

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, afirmó “lo que nos dicen en todos lados es júntense”, acerca de la conformación de una alianza de la oposición en la Provincia para las elecciones legislativas de octubre.

Formamos un frente con radicales, peronistas disidentes, la gente del PRO y sectores independientes”, comentó el jefe comunal sobre el armado que están conformando desde distintos frentes de cara a los comicios. Agregó que “lo que nos dicen en todos lados es júntense”.

Con referencia al intento de asalto que sufrió el sábado por la noche, el intendente relató que “a las ocho y diez del sábado a la noche, a la vuelta de mi casa, en la misma manzana, hay una obra. Las obras no tienen serenos por lo general, entonces un vecino le avisa a la patrulla municipal que había alguien. Cuando se acercó el custodio le da una voz de alto a una camionetita, le contestaron con dos disparos”.

Al intentar detenerlos, dispara contra los neumáticos y luego al vehículo. A partir de ahí, se empezaron a sentir ruidos en el fondo de mi casa. Yo estaba durmiendo, hasta que mi esposa, los chicos vienen a mi habitación diciendo que habían intentado entrar a mi casa”, añadió al respecto, por Radio 10.

Asimismo, Posse comentó que, en ese momento, “llamo por teléfono, cuando bajé veo que en la otra calle estaba lleno de patrullas. Uno o dos delincuentes huyen en el vehículo baleado. Y otros escapan por el centro de la manzana y habrán intentado salir por mi casa. Escaparon por otra casa”.

Con las cámaras se fue siguiendo al vehículo, se ve que a quince cuadras lo soltaron y lo intentan incendiar. De la investigación va a surgir lo del automotor y arriba del auto iba un herido”, indicó el jefe comunal. “Salió bien, funcionó el sistema y nadie lastimado”, concluyó.

Dejá tu comentario


SUMARIO