Toda la Provincia, un solo lugar.

Martes 02 de Septiembre de 2014
06-05-2013 | 08:41
Según encuesta de Mora y Araujo

“De Narváez, De la Sota y Moyano tiene altos niveles de imagen negativa”

Luis Costa, Director de la encuestadora IPSOS- Mora y Araujo, luego de un relevamiento nacional en varias provincias, detalló que la presidenta sube o baja “independientemente lo que pasa con el resto”. Sergio Massa, sigue siendo el dirigente con mejor imagen.

Videos Imágenes
  •  

“La encuesta detecta que la imagen positiva de la presidenta era del 55 por ciento y se venía recuperando hasta el programa de Lanata. El valor sigue siendo alto. Después empieza a bajar la imagen y da 48 que sigue siendo un valor alto”, señaló esta mañana el encuestador. 

La imagen de la presienta es mas alta en las zonas rurales”, detalló Costa, quien remarcó que “la presidenta tiene un apoyo en el Conurbano, en las clases más bajas creen que la culpa de la suba de los precios es por culpa de los supermercados. Adentro de la encuesta Cristina detiene el crecimiento pero sigue siendo alta su imagen positiva”. 

Con relación a los demás dirigentes, la encuestadora Mora y Araujo especifica que “Sergio Massa es el dirigente con mejor imagen, le sigue Scioli y en tercer lugar, Cristina que se alejó de Binner.  Macri no logra despegar”. 

Por su parte, remarca que “De Narváez, De la Sota y Moyano tiene altos niveles de imagen negativa. La que define la escena es Cristina Kirchner. Ella sube o baja independientemente lo que pasa con el resto” . 

Los datos surgen de una encuesta domiciliaria realizada en las enla Ciudadde Buenos Aires, provincia de Buenos Aires, Rosario, Córdoba, Tucumán, Mendoza y Neuquén. 

Dejá tu comentario


SUMARIO