Toda la Provincia, un solo lugar.

Lunes 24 de Noviembre de 2014
18-04-2013 | 08:27
Finaliza en Plaza de Mayo

18 A: marcha en contra del gobierno y reforma judicial

Partirá desde distintos puntos y terminará con una concentración en Plaza de Mayo. Para la diputada Donda “hay una necesidad de salir a decir cosas”. Especificó que el objetivo del oficialismo es utilizar la ley de forma clientelar.

Videos Imágenes
  •  

La diputada nacional por Libres del Sur, Victoria Donda, dijo que “hay una necesidad de salir a decir cosas, a salir lo que pensamos y escuchar qué es lo que tiene la sociedad para decir”, con relación a la marcha del 18 A en contra del gobierno nacional, que terminará con una concentración en Plaza de Mayo, y de la cual participarán organizaciones sociales, militantes y particulares.

Nosotros vamos a reunirnos y vamos a salir juntos. En varios lugares se está llamando a concentrar, nuestros compañeros también van a manifestarse. Hay una necesidad de salir a decir cosas, a salir lo que pensamos y escuchar qué es lo que tiene la sociedad para decir”, sostuvo la diputada.

De forma rápida avanzan. Ayer sacaron los tres proyectos de ley menos complicados por Cámara de Diputados, en realidad eran los que tenían nombres más atractivos, que terminaron siendo la cortina de humo que escondían las verdaderas intenciones del Gobierno”, agregó la legisladora con referencia a la reforma que impulsa el oficialismo en cuanto a la Justicia.

En este sentido, Donda indicó que “más allá de la ley vigente, sabemos que el Poder Ejecutivo, no sólo el Nacional, que utilizan los cargos que tienen como botín de guerra para enganchar gente de manera clientelar.”

Asimismo, comentó que, actualmente, las “causas las tenés informatizadas, salvo aquellas contra el Estado Nacional, sólo había que resolver eso, no hacía falta una ley, ahora si me decían que voy a poder acceder a los pliegos de las licitaciones públicas y saber porqué Lázaro Báez es beneficiado con licitaciones de obras millonarias, la ley me gustaría un poco más”.

Dejá tu comentario


SUMARIO