Toda la Provincia, un solo lugar.

Jueves 21 de Agosto de 2014
Con texto Renovador, Insaurralde enfocó el problema en "la protección de fuentes de trabajo" Vidal cuestionó la Policía Local a la que adhirió Jorge Macri y puso de ejemplo a la Metropolitana Rossi suma kilómetros y desembarca en La Plata con las "Listas Negras de la Dictadura" El Senado avanza en la creación de la Defensoría para Adultos Mayores Scioli sale a respaldar a Berni: “No es una cuestión de xenofobia, es tratar al delito como tal” Polémico, Alak evitó opinar sobre la deportación de delincuentes: "Hay que preguntarle a Berni" La Plata: El Concejo Deliberante aprobó el convenio para adherir a la Policía Local San Isidro: El Concejo primereó a Posse y aprobó la autorización para adherir a Policía Local “La idea de deportar es un paso atrás”, dicen desde el Movimiento Evita sobre la idea de Berni Provincia cruzó el paro de médicos y los acusó de tener “aumentos inéditos” en la gestión Scioli Juez justificó deportación de extranjeros: “La Argentina está fácil para robar y delinquir” El kirchnerismo le cae encima a intendentes massistas y critica tasas a combustibles En modo K, Scioli salió a bancar el proyecto de Ley para el Pago Soberano de la deuda externa Internas en Lear: Los delegados fueron recibidos con silbidos por los trabajadores Seguridad desarticula excusas: Reparará patrulleros y los regresará a Bahía Blanca Dos muertos y al menos 17 heridos por un incendio y explosión de un barco carguero Qué dejo la audiencia pública en San Cayetano por el aumento de ABSA
15-04-2013 | 15:41
Antes de la reunión con De Lucía

"No se puede tolerar la mala liquidación de los haberes de los maestros" dijo Petroccini

La titular de FEB remarcó que se debe corregir la liquidación con carácter de "urgente". El Frente Gremial Docente mantendrá a las 17 una reunión con el gobierno al respecto.

Videos Imágenes
  •  

De cara a la reunión que mantendrá a las 17 el Frente Gremial Docente con la titular de Educación de la provincia, Nora de Lucía, la secretaria general de la Federación de Educadores Bonaerenses (FEB), Mirta Petroccini, dijo hoy que “no se puede tolerar la mala liquidación de haberes a los maestros”, denunciada desde el ámbito sindical.

En declaraciones a INFOCIELO, la líder de FEB señaló que debe hacerse con “urgencia” la correcta liquidación de los haberes para los docentes y destacó que se trató de una “exigencia” a la Dirección General de Cultura y Educación.

“Además de un incremento rechazado por “insuficiente” y cerrado por decreto, los maestros tienen que soportar esta situación que no es justa. No se puede tolerar” afirmó Petroccini.

Según contó la sindicalista, hubo docentes que cobraron, por ejemplo, sólo uno de los dos cargos que tienen, o incluso, otros que sólo cobraron el incentivo docente.

En tanto, desde el gobierno bonaerense se reconocieron los errores y se atribuyeron a un daño en el centro de cómputos del área educativa, ocurrida durante las últimas inundaciones del 2 de abril en La Plata.

Dejá tu comentario


SUMARIO