Toda la Provincia, un solo lugar.

Lunes 25 de Julio de 2016
Médicos advierten que volverán al paro si no logran una suba del 25% en las paritarias de agosto Inicio de clases en riesgo: ¿qué distritos resolvieron un paro para después de las vacaciones? Tarifazo: La Audiencia Pública tiene 60 oradores entre intendentes, empresas y usuarios Economista cree que el blanqueo no funcionará hasta que "no estén convencidos de que Macri tiene las riendas" Reapareció Zúccaro y apuntó contra Ducoté: "Es hora que se ponga los pantalones largos" ¿Quiénes son los dirigentes políticos con mayor imagen positiva en la provincia? La Comisión Provincial por la Memoria denunció corrupción en el sistema carcelario de Olavarría Arslanian sobre la Bonaerense: “Durante muchísimos años los políticos la han puesto al servicio de sus necesidades” Conocé la llamativa propuesta de Caruso para elegir el DT de la Selección Fin del nepotismo: Apuran un proyecto para limitar los cargos de familiares en el Estado Salvador reconoció que no se consultó a la UCR por la incorporación de peronistas #BuenLunes: EDENOR y EDESUR comienzan la semana con 15 mil usuarios sin servicio Ritondo quiere “encriptar” las comunicaciones de la Policía para que no puedan intervenirlas Por “tránsfuga”, el PJ de Azul suspende preventivamente al intendente Hernán Bertellys La industria del calzado advierte que “hay problemas económicos por la falta de consumo” Logran desbloquear un fondo de conciliaciones que asegura reintegros a más de 600 beneficiarios
25-03-2013 | 18:03
Sigue el conflicto con Provincia

El Frente Gremial Docente Bonaerense aprobó paro para el 8, 9 y 10 de abril

Después de asambleas de los sindicatos que conforman este frente, informaron que “ante la falta de convocatoria, no hay tregua” y anuncian la “profundización de las medidas de fuerza con tres semanas de conflicto”.

Videos Imágenes
  • Foto INFOCIELO: Andrea Morales

“El Frente Gremial Docente Bonaerense resuelve profundizar las medidas de acción gremial, como consecuencia de la falta de convocatoria al diálogo por parte del Gobierno de la provincia de Buenos Aires”, sostienen en su comunicado.

Las medidas de acción gremial que se llevarán adelante, son:

Las semanas del 26 al 27/3: Martes 26 de marzo “Antorchas por la Escuela Pública”. Será una Marcha de Antorchas en todos los distritos y, a las 19 hs., Marcha de Antorchas desde el Congreso Nacional a la Casa de la Provincia de Buenos Aires.

Semana Santa: Mesas de Difusión y acciones distritales en los lugares turísticos durante en la Semana Santa.

Semana del 3 al 5 de abril: Clases Públicas, denunciando la situación crítica de la educación pública bonaerense (infraestructura, comedores escolares, transporte escolar, cobros irregulares, IOMA y despidos en escuelas privadas) y la recomposición salarial.

Semana del 8 al 12 de abril: Paro Docente Provincial de 72 horas (8, 9 y 10/4) con actos en los distritos y caravanas educativas confluyendo en una Movilización Provincial a la Casa de Gobierno el jueves 11 de abril.

“El gobernador Scioli tiene la responsabilidad de resolver el conflicto. De él depende”, esboza el comunicado.

Dejá tu comentario

SUMARIO