Separan a cuatro policías acusados de golpear al hijo de J. Domínguez
El hecho sucedió en la salida de un boliche de ese partido de la Provincia. Agustín Domínguez aseguró no haber participado de la pelea con otros jóvenes. El diputado nacional analizó los vídeos y denunció a los uniformados.
Cuatro agentes de la Policía bonaerense, quienes cumplían funciones en Chacabuco, fueron separados de sus cargos acusados de golpear, en la salida de un boliche, al hijo del presidente dela Cámarade Diputados de la Nación, Julián Domínguez.
El hecho ocurrió en la madrugada del domingo en el denominado corredor nocturno, donde los policías habían sido convocados a raíz de una pelea ocurrida afuera de una pizzería, que tenía como protagonista a un grupo de jóvenes.
Cuando los cuatro oficiales llegaron al lugar, arremetieron contra Agustín Domínguez, de unos 23 años, quien aseguró no haber participado de la pelea, aunque de todas maneras fue trasladado a la comisaría local.
Tras conocer la situación de su hijo, Domínguez analizó los videos de la cámara de seguridad y denunció a cuatro uniformados enla Fiscalía local por Apremios Ilegales y vejaciones.
El caso está siendo analizado por la dirección de Asuntos Internos dela Policía Bonaerense, que separó a los oficiales, entre los que se encuentra el subcomisario Barros Hurtado, a cargo de la dependencia policial jurisdiccional.