Toda la Provincia, un solo lugar.

Martes 21 de Octubre de 2014
07-02-2013 | 09:19
En Trenque Lauquen

Proveedores dudan de seguir asistiendo al Consejo Escolar

El tesorero del Consejo Escolar de Trenque Lauquen, Mauricio Rodecker, señaló que “desde el año 2011 los montos para comedor y desayuno, merienda completa, por alumno, no se modifican”.

Videos Imágenes
  •  

Al ser consultado sobre cual es la actitud de los proveedores que están sufriendo considerables atrasos en los pagos por parte de la provincia de Buenos Aires, Mauricio Rodecker indicó que “nosotros en estos días estaremos entregando los pliegos para la nueva licitación para el servicio de los comedores escolares. Ahí tendremos un panorama más cierto. Existen serias dudas con respecto a la presentación de los mismos. La provincia no le abona desde hace mucho tiempo”. 

El tesorero del Consejo Escolar trenquelauqenche, manifestó que “con los excedentes que tuvimos, pagamos recién el mes de septiembre del año anterior. Estamos esperando que nos giren dinero en estos días del mes de febrero, para hacer frente a los pagos de octubre, que es el inicial sobre tres. Significa que los proveedores de esa instancia no cobraron nada”. 

Rodecker, antes de participar de la primera reunión del año del Consejo Escolar, agregó que “siempre somos optimistas, porque debemos agradecer a los proveedores porque han tenido una gran predisposición. La gran mayoría han entendido que el servicio que brindan, es de carácter social, si bien ellos cuando se presentan lo hacen con sentido comercial. Si podemos pagar, en estos días, el mes de octubre, se abriría la esperanza de que no quede desierta la próxima licitación”. 

La situación de la provincia de Buenos Aires, no voy a decir nada nuevo, es muy compleja y viene de hace muchos años”, apuntó Rodecker.

Dejá tu comentario


SUMARIO