Toda la Provincia, un solo lugar.

Viernes 01 de Agosto de 2014
29-01-2013 | 23:06
Política, se ofrece

A Marengo en el PJ le gustan todos, pero le 'encanta' Massa

La actriz que incursionó en la política fruto de la confusión, ahora apuesta a "formarse" y participar en algún espacio

Videos Imágenes
  •  

A Rocío Marengo le “gustaMauricio Macri, aunque tiene muchas cosas para criticarle. Le agrada Cristina Fernández de Kirchner con quién, dice, tiene además la empatía que le produce una admiración de género, pero también –aclara- hay cosas para cuestionarle. Pero también le gusta Francisco de Narváez y Daniel Scioli. Al primero no explica tanto por qué, al segundo, porque, ensaya, “es una persona que llega al pueblo. Me da la sensación que está con el pueblo”.

Pero hay un diregente político con proyeccción, como los otros, que sobresale en la variada preferencia política de la blonda política en ciernes: Sergio Massa. Es que el intendente de Tigre, dice –y lo repite- “me encanta”. “Me encanta lo que ha hecho en Tigre es fabuloso, buenísimo y su trabajo por la Seguridad”.

Dice tener el don de la “llegada al pueblo, a la gente” y se jacta de superar, en ese bien preciado del buen político, de tener una llegada “hasta más importante que algunos que suelen chapear que saben más que yo”.

En una entrevista televisada con el Grupo Clarín, Marengo elogió incluso “a los chicos de la Cámpora” porque –dijo- “son chicos jóvenes que tienen mucha pasión, y creo que también ellos despertaron la pasión en los jóvenes”.

Rocío Marengo es la consecuencia de una confusión periodística, pero su predisposición a “venderse” potencial candidata se regó por los medios y hasta ya se animó a responder preguntas políticas en el bloque “cortito y al pié” que conduce Pablo de León, en la señal de clarín. Vea el video.

Dejá tu comentario


SUMARIO