Toda la Provincia, un solo lugar.

Viernes 31 de Octubre de 2014
La UNLP cerró la discusión: "CFK es graduada ilustre, con un muy buen promedio y ya se demostró en la Justicia" El Evita reclama a Scioli que avance contra el campo, los bingos y que aplique la Ley de Hábitat Diputado del FpV vinculó las inundaciones con “los barrios cerrados de San Fernando y Tigre” Inundaciones: Scioli dijo que “lo peor ya ha ocurrido” y anunció créditos para damnificados Por estas horas, Insaurralde tiene decidido volver a la intendencia de Lomas de Zamora Scioli se reunió con veinte intendentes para convencerlos de apoyar su candidatura El Senado aprobó el proyecto que crea Fiscalías contra la Violencia Institucional En medio de su requerimiento en la Legislatura, Granados entregó patrulleros en tres distritos A Scioli se le bajó un candidato: Di Palma afuera de la carrera a la intendencia de Arrecifes San Pedro trazó un balance de la “reconstrucción”, a dos días del temporal que afectó a Bragado Mar Chiquita: El massismo rechaza la violencia y cuestiona al intendente sciolista “Scioli nos quiere convencer que con el Presupuesto va a hacer todo lo que no hizo en siete años” Provincia denunciará penalmente a quienes radiquen autos en otras provincias para pagar menos Para Sabbatella, el proyecto de telecomunicaciones "mejora la competencia del mercado" Con el Registro suspendido por falta de pago, ahora los casamientos serán en el Municipio Scioli no firmó pero se comprometió de palabra a participar del debate de candidatos Pese a las obras de Provincia, otra vez, el Río Luján superó los cinco metros y se metió en la ciudad
29-01-2013 | 23:06
Política, se ofrece

A Marengo en el PJ le gustan todos, pero le 'encanta' Massa

La actriz que incursionó en la política fruto de la confusión, ahora apuesta a "formarse" y participar en algún espacio

Videos Imágenes
  •  

A Rocío Marengo le “gustaMauricio Macri, aunque tiene muchas cosas para criticarle. Le agrada Cristina Fernández de Kirchner con quién, dice, tiene además la empatía que le produce una admiración de género, pero también –aclara- hay cosas para cuestionarle. Pero también le gusta Francisco de Narváez y Daniel Scioli. Al primero no explica tanto por qué, al segundo, porque, ensaya, “es una persona que llega al pueblo. Me da la sensación que está con el pueblo”.

Pero hay un diregente político con proyeccción, como los otros, que sobresale en la variada preferencia política de la blonda política en ciernes: Sergio Massa. Es que el intendente de Tigre, dice –y lo repite- “me encanta”. “Me encanta lo que ha hecho en Tigre es fabuloso, buenísimo y su trabajo por la Seguridad”.

Dice tener el don de la “llegada al pueblo, a la gente” y se jacta de superar, en ese bien preciado del buen político, de tener una llegada “hasta más importante que algunos que suelen chapear que saben más que yo”.

En una entrevista televisada con el Grupo Clarín, Marengo elogió incluso “a los chicos de la Cámpora” porque –dijo- “son chicos jóvenes que tienen mucha pasión, y creo que también ellos despertaron la pasión en los jóvenes”.

Rocío Marengo es la consecuencia de una confusión periodística, pero su predisposición a “venderse” potencial candidata se regó por los medios y hasta ya se animó a responder preguntas políticas en el bloque “cortito y al pié” que conduce Pablo de León, en la señal de clarín. Vea el video.

Dejá tu comentario


SUMARIO