Toda la Provincia, un solo lugar.

Viernes 24 de Octubre de 2014
Nación invertirá en la Ruta 7 más de lo que Scioli destinará a todo el sistema vial en 2015 “Cachi” Gutiérrez trató de “guaranga” a Carrió y dijo que su chip “no funciona demasiado bien” De Vido puso en un brete a Scioli: cuestionó a los candidatos que van al coloquio de IDEA Mónica López le propone a Scioli crear un Comité de Crisis Social Por demoras en DNI, el Ministerio del Interior achacó “alarmante falta de gestión” a la Provincia Quieren crear Fondo para atención de enfermedades del tabaquismo La CTA Autónoma marchó contra el Presupuesto provincial de 2015 La Provincia niega "conflicto" con el Campo y reclama a la Nación que convoque a dialogar al sector agropecuario "mañana mismo" En un giro en su estrategia comunicacional, Scioli oficializó a Telerman como su Vocero con amplios poderes "Permiso": El incómodo silencio de Scioli sobre la aparición del cuerpo de Luciano Arruga El massismo dice que la Provincia hace "retenciones indebidas" de fondos municipales San Fernando: La Corte falló a favor de la Provincia y estalló el conflicto con el Municipio Primo del intendente se fue al FR y le complicó el Concejo: "El que avisa no traiciona" Caso Arruga: "Es un tema que ha sido más hospitalario que otra cosa", dijo Casal El FR corre a Provincia con el plus a Municipales: "Es una medida justa que podemos tomar porque tenemos las cuentas ordenadas" Denuncian que Daniel Scioli realizó tareas de espionaje a estudiantes secundarios Scioli expuso tres minutos su renovado optimismo ante empresarios escépticos
29-01-2013 | 23:06
Política, se ofrece

A Marengo en el PJ le gustan todos, pero le 'encanta' Massa

La actriz que incursionó en la política fruto de la confusión, ahora apuesta a "formarse" y participar en algún espacio

Videos Imágenes
  •  

A Rocío Marengo le “gustaMauricio Macri, aunque tiene muchas cosas para criticarle. Le agrada Cristina Fernández de Kirchner con quién, dice, tiene además la empatía que le produce una admiración de género, pero también –aclara- hay cosas para cuestionarle. Pero también le gusta Francisco de Narváez y Daniel Scioli. Al primero no explica tanto por qué, al segundo, porque, ensaya, “es una persona que llega al pueblo. Me da la sensación que está con el pueblo”.

Pero hay un diregente político con proyeccción, como los otros, que sobresale en la variada preferencia política de la blonda política en ciernes: Sergio Massa. Es que el intendente de Tigre, dice –y lo repite- “me encanta”. “Me encanta lo que ha hecho en Tigre es fabuloso, buenísimo y su trabajo por la Seguridad”.

Dice tener el don de la “llegada al pueblo, a la gente” y se jacta de superar, en ese bien preciado del buen político, de tener una llegada “hasta más importante que algunos que suelen chapear que saben más que yo”.

En una entrevista televisada con el Grupo Clarín, Marengo elogió incluso “a los chicos de la Cámpora” porque –dijo- “son chicos jóvenes que tienen mucha pasión, y creo que también ellos despertaron la pasión en los jóvenes”.

Rocío Marengo es la consecuencia de una confusión periodística, pero su predisposición a “venderse” potencial candidata se regó por los medios y hasta ya se animó a responder preguntas políticas en el bloque “cortito y al pié” que conduce Pablo de León, en la señal de clarín. Vea el video.

Dejá tu comentario


SUMARIO