Deportes Infocielo
Para seguir desde casa

Superliga: Mirá los partidos liberados de la fecha 23

Este fin de semana serán tres los encuentros que se podrán ver gratis con el abono básico, sin tener el pack fútbol: uno el viernes, otro el sábado y el restante el domingo. Mirá cuáles son.

Los canales TNT y Fox Sports, dueños de los derechos de los partidos de la Superliga , dieron  a conocer cuáles serán los partidos del torneo que se podrán ver gratis en la 23° fecha con el abono básico del cable, es decir, sin tener que pagar el paquete Premium de fútbol.

La buena noticia es que habrá partidos el viernes, el sábado y el domingo. El primer televisado será el de Gimnasia en el Bosque frente a Newell´s. Los de Ortíz intentarán reponerse tras la caída en el clásico mientras que Newell´s necesita engrosar su promedio, para no sufrir con el descenso en la temporada que viene.

El sábado Vélez recibirá a Atlético de Tucumán que pelea mano a mano con River y Boca por un lugar en la próxima Copa Libertadores mientras que el lunes la definición del torneo podrá verse también ya que el partido del escolta Defensa y Justicia, que por cuarta vez jugará después que Racing, frente a Patronato, podrá verse por Fox.

Dejanos tu opinión