Judiciales y Policiales Municipios
Madrugada trágica

La Plata: un joven de 18 años murió en el Parque Saavedra al ser empujado por dos de sus amigos

El caso sucedió hoy. Las cámaras de seguridad del municipio captaron la secuencia en la que se ve a los dos muchachos empujar a la víctima, la que al caer golpeó la cabeza contra un banco. Venían jugando de manos. Hay dos detenidos y serán indagados en las próximas horas

Un joven de 18 años murió desnucado esta madrugada en el Parque Saavedra de La Plata cuando fue empujado y golpeó la cabeza contra un banco, por lo que fueron detenidos dos amigos, uno de la misma edad y otro de 29, informaron fuentes policiales a INFOCIELO.

El hecho se produjo en 14 entre 65 y 66 y fue captado por las cámaras de seguridad del municipio, por lo que personal de la Secretaría de Seguridad y de la Policía se acercaron al lugar.

TE PUEDE INTERESAR

Al llegar, los agentes encontraron a un joven de 18 años fallecido, el que fue identificado oficialmente como Ian Goyeneche, y demoraron a sus dos acompañantes.

Todo parece indicar que jugaban a empujarse, hasta que Ian trastabilló y al caer golpeó su cabeza contra un banco, lo que le produjo el deceso.

En el caso tomó intervención la UFI N° 6, del fiscal Marcelo Romero, y la comisaría Novena, en un hecho caratulado como homicidio.

Los detenidos serán indagados en las próximas horas.

TE PUEDE INTERESAR