Sociedad Municipios
ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

Fin de semana cervecero: corredor gastronómico, música en vivo y 45 productores en el “San Patricio”

Se desarrollará este viernes, sábado y domingo, en el predio municipal de Av. 122 y 54. Las tres jornadas serán de carácter libre y gratuito y contaran con la participación de cerveceros locales y un promedio de 20 gastronómicos que ofrecerán una gran variedad de platos y comidas.

En una nueva acción conjunta entre la Municipalidad de La Plata y representantes de asociaciones y cámaras de cerveceros de la región, llega la cuarta edición del Gran Festival Cervecero Platense “San Patricio”, que se desarrollará el próximo viernes, sábado y domingo, en el predio municipal de Av. 122 y 54.

TE PUEDE INTERESAR

Las tres jornadas serán de carácter libre y gratuito, que contarán con la participación de más de 45 productores locales de cerveza artesanal y un promedio de 20 gastronómicos que ofrecerán una gran variedad de platos y comidas.

Los festejos incluyen una cargada agenda artística con diversos espectáculos musicales, y un importante sector gastronómico con la incorporación de comidas veganas y nuevos platos para degustar en cualquier momento del día.

VIERNES

A partir de las 18 y hasta las 24 horas del viernes se presentarán las bandas locales “Rosso el Puerco Rebelde”; “Tfi.S”; “Lucas Gaspari”; “Pure Disco”; “Auténticos Inoxidables”; y el cierre estará a cargo de una banda sorpresa continuado por el Dj Luis Zerillo.

SÁBADO

Desde las 16 horas subirán al escenario para musicalizar la tarde, los conjuntos “La Folk”; “Nos Echó Gualicho”; “Karamawis”; “En Foco”; “Genes Abori” ; “Negusa Reggae”; “Hermanos del Ghetto”; una banda sorpresa y “Luis Zerrillo”.

DOMINGO

La última jornada del festival que comenzará a las 15 horas y culminará a la medianoche, contará con los shows de “Percusión La Plata”; “Smoke”; “Jardines”; “Coyotes Rockabilly”; “Humano Hormiga”; “HDV”; “The Pocas Nueces”; banda sorpresa y el cierre estará a cargo de “Luis Zerrillo”.

TE PUEDE INTERESAR