Rock Bonaerense
Entrevista exclusiva

Once Tiros pasó por Rock en Baradero: “Nuestro fuerte es el vivo”

La banda uruguaya, que lleva más de veinte años en la música, pasó por “La ceremonia del verano”. Su bajista, Juan Lerena, charlo con este medio y contó las sensaciones de volver a tocar de día. Mira el video

Once tiros tocó en el día 1 de Rock en Baradero y, junto a los bolivianos de Animal de Ciudad, fueron el toque internacional del evento. La legendaria banda charrúa dio un increíble show en el escenario principal, y luego charlaron con Rock Bonaerense.

“Hay que acoplarse a la situaciones, de repente en Uruguay nos toca cerrar este tipo de festivales, pero acá estamos haciendo las armas y nos acoplamos a tocar temprano”, comenzaba diciendo Juan, bajista de la banda uruguaya Once Tiros, minutos después de bajar del escenario Quilmes.  

Te puede interesar

Es que ellos están más acostumbrados a cerrar festivales que a abrirlos pero se las arreglaron para dar un show increíble para dar la bienvenida al dia 1 del festival de Baradero. “Ese miedito de tocar temprano se nos fue cuando salimos y vimos que había mucha gente”, continuo.

“De repente tenes preparado un show de luces y de pantallas de led y no lo podes aplicar”, ese es uno de los inconvenientes que puede llegar a tener la banda al tocar de día, según Juan.

“Esta difícil la cosa, nosotros por estar enfrente no estamos ajenos a las crisis y por eso, como dijo Pablo  (voz) al subir al escenario, somos muy agradecidos de tener un espacio para tocar acá en argentina”, siguió.

Hoy, con casi 20 años de banda, seis discos editados y un montón de seguidores en Uruguay y Argentina, Once Tiros pisa fuerte y continua despachando potencia rockera en sus shows. Mira la nota completa

 

Dejanos tu opinión