Deportes Infocielo
Superliga

¿Se televisa el clásico? Enterate que partidos van gratis en la fecha 22

Como es habitual Fox y Turner habilitaran dos partidos para que puedan ser vistos sin estar abonados al servicio de Pack Futbol. La fecha 22 tiene varios atractivos tanto en la cima del torneo como en la zona de descenso donde hay siete equipos tratando de evitar los cuatro descensos directos pero además, en esta jornada, se juega la edición 160 del clásico platense.

Se viene una nueva fecha de Superliga con dos clásicos fuertes y con mucha historia de por medio. Boca y San Lorenzo en la Bombonera y Estudiantes -Gimnasia en La Plata. La vuelta al Estadio Ciudad de La Plata del duelo platense (Se había jugado en el Bosque y en cancha de Quilmes donde el pincha suele hacer de local) generó un fuerte rumor que hablaba de la posibilidad de que el partido sea abierto al público, por su atractivo y también porque no habrá público visitante lo cual incrementaría la audiencia, sobre todo en la ciudad de las diagonales.

TE PUEDE INTERESAR

Pero la ilusión quedó en eso, fuentes cercanas a la televisación confían en que la expectativa vaya creciendo y que la ansiedad por ver el clásico genere una oleada de adherentes al sistema Premium y de esa forma seguir sumando abonados al fútbol pago que hoy ronda los 2,5 millones de abonos.

Dejanos tu opinión