Rock Bonaerense
DOLOR EN EL MUNDO

Tras la muerte de Keith Flint, el mensaje de Dave Grohl: "Gracias por la amistad"

Este fin de semana una gran cantidad de músicos se manifestaron tras conocerse la noticia de que el vocalista de The Prodigy había muerto. Dave Grohl no estuvo ajeno a esta triste noticia y desde el Twitter de Foo Fighters, se expresó.

Foo Fighters ya se había pronunciado con respecto al fanatismo que sentían por The Prodigy. Fue en una entrevista con MTV en 1997, en donde Dave Grohl elogio la música de la banda que lo había venido a cambiar todo, para siempre. Tras conocerse el terrible final de su cantante, muchos se despidieron por redes sociales.

"Simplemente amo a The Prodigy. The Prodigy son geniales, es un hecho. Todo el mundo lo sabe. Hablo tanto sobre The Prodigy que soy como su relacionista público. Los amo, son increíbles. Probablemente piensan que soy un raro. Tengo miedo de encontrármelos en un backstage porque soy un nerd y los amo tanto".

Está claro que Los Prodigy no consideraron que Grohl fuese un raro, porque la banda terminó estableciendo una amistad con Foo Fighters en los años venideros, incluso remezclando su canción 'White Limo' en el 2011.

Con la muerte de Keith Flint, Grohl no pudo evitar recordar al hombre que lo inspiró hace tantos años. Lo hizo en un mensaje a través del Twitter de Foo Fighters:

"RIP al incomparable Keith Flint. Era un verdadero ícono en todo sentido de la palabra. Gracias por la inspiración, la música y la amistad".

 

Dejanos tu opinión