Judiciales y Policiales Municipios
En Los Hornos

La Plata: un hijo de uno de los asesinos de Cabezas salió de la cárcel y ya lo detuvieron por robo

Se trata de un hijo de José Luis Auge. El hombre tiene 32 años y había estado 12 años preso. Obtuvo la libertad el mes pasado y en las últimas horas cometió un asalto para sustraer un celular y una billetera y cayó de nuevo. Mirá el video

Un hombre de 32 años que había recuperado la libertad el mes pasado tras purgar una condena de 12 años en una causa por robo calificado, fue detenido ayer en la localidad platense de Los Hornos por robar un celular y una billetera.

El aprehendido fue identificado y se trata de uno de los hijos de José Luis Auge, uno de los condenados por el crimen del fotógrafo José Luis Cabezas, el 25 de enero de 1997.

TE PUEDE INTERESAR

El sospechoso había recuperado la libertad el 18 de enero de este año y, en las últimas horas, fue puesto nuevamente a disposición de la justicia (UFI N°15) tras haber robado un celular, una billetera y haber agredido físicamente a una joven que reside a pocas cuadras de su domicilio, hecho ocurrido el último fin de semana.

El operativo estuvo a cargo de los efectivos de la comisaría Tercera, quienes realizaron el allanamiento en la vivienda del presunto ladrón, ubicada en las calles 57 bis entre 140 y 141.

TE PUEDE INTERESAR