Judiciales y Policiales Municipios
Al momento del cierre

La Plata: dos motochorros asaltaron una carnicería y uno fue detenido tras una persecución

El robo fue en 13 y 530. Los ladrones actuaron armados y tras sustraer la recaudación escaparon en una Kawasaki de 650 de cilindrada. Uno, de 33 años, fue aprehendido en la estación de servicio de 17 y 532. Recuperaron 7.000 pesos

Dos motochorros irrumpieron anoche en una carnicería del barrio platense de Tolosa y tras encañonar a los empleados se alzaron con la recaudación para escapar rumbo al complejo habitacional conocido como La Favela, pero uno de los delincuentes fue detenido tras una persecución, informaron fuentes policiales a INFOCIELO.

El hecho de inseguridad sucedió pasadas las 21.30 en el comercio ubicado en 13 y 530, luego de lo cual, los ladrones se subieron a una moto marca Kawasaki y huyeron.

TE PUEDE INTERESAR

Efectivos policiales de la comisaría Undécima, ubicada a una cuadra del lugar del asalto, persiguieron a los motochorros y en 15 y 530 los dos sospechosos se cayeron de la moto y continuaron el escape a pie.

Al llegar a la estación de servicio en 17 y 532 uno de los asaltantes fue detenido. Se trata de un hombre de 33 años, al que le incautaron la suma de 7.000 pesos y un arma de fuego.

El demorado, de acuerdo a un vocero de la fuerza, gozaba de un beneficio judicial y por eso estaba libre. Ahora los detectives buscan intensamente al cómplice.

TE PUEDE INTERESAR