Judiciales y Policiales Municipios
En Melchor Romero

La Plata: detuvieron a dos narcos y secuestran más de 1.200 dosis de marihuana y cocaína

El procedimiento lo realizó la Policía Federal. Allanaron tres viviendas que operaban como búnkeres. Incautaron drogas, armas, dinero, celulares, balanzas de precisión y documentación. Hubo un trabajo de inteligencia previo que desmanteló el accionar de los dealers

Una mujer de 39 años y un hombre de 35 fueron detenidos en las últimas horas en la localidad platense de Melchor Romero acusados de comercializar marihuana y cocaína, en un procedimiento realizado por la Policía Federal que consistió en el allanamiento de tres viviendas y el secuestro de más de 1.200 dosis de estupefacientes, informaron desde la fuerza nacional a INFOCIELO.

En el marco del programa “Argentina Sin Narcotráfico”, impulsado por el Ministerio de Seguridad de la Nación, los oficiales de la Delegación La Plata de la Policía Federal llevaron a cabo el operativo que incluyó registros fotográficos, fílmicos, trabajo encubierto y el análisis de entrecruzamiento de datos, con el objetivo de comprobar la comercialización de estupefacientes en la localidad platense de Melchor Romero.

TE PUEDE INTERESAR

Con lo recolectado durante la investigación, la Policía Federal individualizó tres viviendas que funcionarían como búnkeres para la compra y venta de marihuana y cocaína al menudeo.

El Juzgado de Garantías N° 4, a cargo de Juan Masi, con toda la información a su disposición, dispuso el inmediato allanamiento de los tres domicilios.

Como resultado se detuvo a los dos narcos investigados y se logró el secuestro de 347 dosis de marihuana, 897 de cocaína, una carabina semiautomática, un revólver, dos pistolas (una calibre 45 y la otra 9x19 mm), gran cantidad de munición, 16 teléfonos celulares, 27.349 pesos, balanzas digitales y documentación que será de vital importancia para la causa.

TE PUEDE INTERESAR