Judiciales y Policiales Municipios
Los padres y un cómplice, detenidos

Horror en Quilmes: permitía que abusaran a la hija de 15 años a cambio de no pagar el gas

La menor fue rescatada por la Policía tras dos años de padecimientos. Descubrieron que el padrastro la había violado en reiteradas ocasiones y que la madre permitía que la chica tuviera relaciones sexuales con el dueño de la casa que alquilaban para no abonar el consumo de gas

Una chica de 15 años fue rescatada en la localidad bonaerense de Quilmes luego de una denuncia en la que indicaba que su madre permitía que la abusara sexualmente el dueño de la propiedad que alquilaban a cambio de no pagar la factura de gas, informaron fuentes policiales a INFOCIELO.

En el marco de la investigación, llevada adelante por la DDI de Quilmes, al mando de Ariel Silva, descubrieron que el padrastro había violado en forma reiterada a la menor.

TE PUEDE INTERESAR

Por el hecho fue detenida la madre de la adolescente, una mujer de 39 años, su pareja de 46, ambos de nacionalidad paraguaya, y el dueño de la casa donde vivían, un individuo de 65.

Los vejámenes, de acuerdo a la denuncia, sucedieron en una vivienda de la calle Neuquén, en Bernal Oeste.

Por los hechos, el padrastro de la chica de 15 años quedó imputado por abuso sexual con acceso carnal, ya que al parecer la violaba desde el 2017 cuando se quedaba a solas con ella.

En tanto, la mujer de 39 años fue acusada por promoción y facilitación de la prostitución, y el hombre de 65 años, por abuso sexual.

En el caso tomó intervención la UFI n° 8 de Quilmes.

TE PUEDE INTERESAR