Recorridas

Diputados peronistas desembarcaron en la Primera de cara al armado electoral

Legisladores del bloque PJ-Unidad y Renovación y referentes del peronismo, acompañaron al intendente de Navarro, Santiago Maggiotti, en el marco de una agenda de actividades territoriales conjunta con vecinos de la provincia.

El encuentro reunió a la vicepresidenta de la Cámara de Diputados, Marisol Merquel; al diputado de la octava sección, Guillermo Escudero; la diputada de la tercera sección, Fabiana Bertino; el diputado oriundo de José C. Paz, Carlos Urquiaga; además del prosecretario de Desarrollo Institucional de la cámara Baja bonaerense y referente del peronismo de Lomas de Zamora, Adrián Santarelli; y el dirigente peronista de la primera sección y posible candidato a intendente de Morón, Gabriel Barquero.

Los integrantes del bloque de los intendentes presidido por el diputado Julio Pereyra y referenciado en el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, visitaron la Colonia Municipal de Navarro “Tiempo de Diversión” y el Parque Industrial.

TE PUEDE INTERESAR

Respecto al encuentro, el jefe comunal, Santiago Maggiotti comentó: “Junto a legisladores del peronismo de la provincia recorrimos la colonia y conversamos con un empresario local sobre la realidad de la industria”. Y advirtió: ”Planteamos, además, la necesidad de tener más oferta eléctrica en nuestro pueblo para el desarrollo”.

Por su parte, Marisol Merquel se refirió al desafío de la oposición: “Tenemos la responsabilidad de construir una alternativa de gobierno que recupere la economía de las familias, y sobre todas las cosas, que deje de asfixiar a los trabajadores con aumentos, inflación y tarifazos”. Además, la diputada de la sexta sección subrayó “la necesidad de construir la unidad del peronismo, en un año muy importante para el presente y el futuro de los bonaerenses”.

En tanto, Urquiaga puntualizó sobre la “compleja realidad que viven la industria y las pymes, que hoy tienen muchas dificultades para salir adelante”. Asimismo, remarcó la idea de “unir fuerzas en el peronismo y generar propuestas concretas, frente a la ausencia de agenda del gobierno nacional y provincial”.

Por otra parte, Bertino destacó “la esperanza que nos brindan los compañeros peronistas que gestionan, conducen, trabajan y militan día a a día en sus localidades”. Y agregó: “Como dice Fernando Gray, presidente del PJ bonaerense, debemos unirnos y organizarnos, y estas actividades apuntan a concretar la unión del peronismo”.

 

TE PUEDE INTERESAR