Judiciales y Policiales
Ituzaingó

Policías de la Provincia le salvaron la vida a un nene de 2 años que se había caído en una pileta

Luego de haber sido rescatado, el nene no tenía signos vitales por lo que los agentes le practicaron RCP y lo trasladaron en el patrullero hasta la Clínica Dávila. El pequeño se encuentra internado en observación en buen estado de salud.

Un nene de 2 años que había caído en una pileta y no respiraba fue salvado por dos efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires de Ituzaingó, quienes lo reanimaron luego de practicarle reanimación cardiopulmonar (RCP).

Sucedió en una vivienda ubicada en Juncal al 900 de esta localidad del oeste del conurbano y el pequeño se encuentra internado en observación en un centro asistencial de la zona en buen estado de salud.

TE PUEDE INTERESAR

Fue la madre que pidió auxilio este mediodía a la línea de emergencias 911, ya que en un descuido su hijo se había caído a la pileta y no respiraba.

Luego, el capitán Alejando Torres y el subteniente Esteban Rojas -que prestan servicio en el Comando de Patrullas de este distrito- llegaron hasta la casa y comenzaron a realizarle RCP al menor, pero como no lograba volver en sí decidieron trasladarlo en el móvil hasta la Clínica Dávila.

Sin embargo, uno de los policías continuó con las tareas de reanimación y cuando estaban por arribar al centro de salud el nene se recuperó y luego fue estabilizado por los médicos del lugar.

TE PUEDE INTERESAR