Judiciales y Policiales
A metros de 12 y 68

Conmoción en La Plata: Un hombre apareció ahorcado en un árbol del Parque Saavedra

El cuerpo sin vida fue encontrado por personal policial luego de que un llamado al 911 alertara su presencia dentro del parque enrejado. El hombre tenía una cuerda sujeta por el cuello y atada del otro extremo en un árbol.

Según informaron fuentes policiales, el cadáver del hombre fue encontrado en la zona enrejada del Parque Saavedra de la ciudad de La Plata, ubicado entre las calles 12, 14, 64, y 68. Fue un llamado al 911 el que alertó sobre la presencia del cuerpo sin vida producto, a priori, de un suicidio.

TE PUEDE INTERESAR

Cerca de las 8 y media de la mañana de este miércoles, personal de comisaría 9na de la ciudad capital La Plata 9na junto a efectivos de UPPL La Plata acudieron al lugar ingresando por las calles 12 y 68, y a sólo 100 metros, entre el paseo arbolado divisan al cadáver.

El hombre estaba sujeto por el cuello con una cuerda, la cual estaba atada del otro extremo de una rama de un árbol.

La Secretaria de UFI en turno, Dra. Lorena Breglio, se hizo presente y luego de leer los documentos del fallecido, ordenó dar aviso a su ex mujer quien lo reconoció de inmediato.

La investigación girará en torno a las causas de la muerte que, todo hace indicar, se trata de un suicidio. Sin embargo, se realizarán los recaudos legales para la operación de autopsia.

TE PUEDE INTERESAR