Toda la Provincia, un solo lugar.

Sábado 28 de Marzo de 2015

El titular de ANSES se mostró con Hugo Curto, Alberto Descalzo y Stella Maris Giroldi, junto a quienes presentó sus propuestas para la Provincia.

Ayer
Curto, Descalzo y Giroldi
Bossio se trajo de Tres de Febrero el apoyo de “pesos pesados” del Conurbano

La diputada nacional Margarita Stolbizer visitó La Plata y dejó más dudas que certezas. Sin compañero de fórmula a la vista y con un póker de candidatos a la Gobernación, salió a cruzar a Sergio Buil, ¿ex? compañero de espacio.

Ayer
Visita a La Plata
Sin copiloto, Stolbizer bendijo a cuatro candidatos para Provincia y cruzó a Buil

El enfrentamiento entre bandas que se disputan el poder y los negocios en la Ciudad Feliz motivaron el desembarco de Hugo Matzkin, que mantiene afiebradas reuniones y lleva a cabo gestiones para “pacificar” la ciudad. Funcionarios judiciales aseguran que ya hay “cárteles” funcionando en todo el distrito.

Ayer
Delincuencia en la Ciudad Feliz
Por la "guerra de cárteles" Mar del Plata podría conseguir un “desdoblamiento” de Seguridad








Ayer | La próxima semana

Reuniones claves para definir el futuro del radicalismo tras el acuerdo con el PRO

Los alcaldes de la Provincia planean juntarse en el Foro de intendentes que habitualmente trasladan reclamos al Ejecutivo, donde también se especula con la presencia de Ernesto Sanz. Por otro lado, los abatidos de la Convención Nacional en todo el país, el lunes próximo se reunirán para trasladar incertidumbres y pedir respuestas al mendocino.










Ayer | Otro golpe para Curto

Dirigentes del PRO y la CC se suman al massismo de Tres de Febrero

Martín Jofré, precandidato a intendente de Tres de Febrero sumó a dirigentes de la Coalición Cívica y del PRO al armado de su espacio para enfrentar al intendente. "La oposición tiene que ponerse de acuerdo para ganarle a Curto", lanzó




Ayer | Luján

Renuncia y despido en el gabinete de Luciani: Asume el hermano

Municipios El apuntado Luis Zanazzi fue echado como funcionario pero el radicalismo mantuvo el acuerdo con el vecinalismo de Luciani ya que dejó que pusieran su reemplazo. Por otro lado, el hermano del intendente reemplazará a un secretario de Gobierno desgastado






REGIÓN CAPITAL





SUMARIO