Toda la Provincia, un solo lugar.

Jueves 24 de Abril de 2014
Esta tarde al Cámara Alta bonaerense votó una serie de iniciativas en línea con la emergencia en materia de seguridad planteada por el Ejecutivo provincial. Extendió la emergencia edilicia de la infraestructura edilicia del Poder Judicial de la Provincia

18:15
En la sesión de hoy
El Senado aprobó proyectos en el marco de la emergencia en materia de seguridad

Según informaron desde Gobernación, el Gobernador mantuvo hoy un encuentro con el flamante intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera, quien reemplazó en el cargo a Jorge “Oso” Rodríguez Erneta, que asumió como subsecretario de Interior, en el Ministerio de Interior y Transporte de la Nación.

16:12
Nueva gestión
Tras la partida de Erneta a Nación, Scioli se reunió con el nuevo intendente de Villa Gesell

El municipio que comanda Patricia Cobello implementó un banco de tierras municipal para dar respuesta a la implementación del Plan PROCREAR. “Con esto hemos frenado la especulación”, aseguró la Jefa Comunal, y sostuvo que incluso han logrado que bajen los precios.

17:52
Para viviendas del PRO.CRE.AR
Villarino: Aseguran que, por el banco de tierras, se detuvo la especulación inmobiliaria













17:26 | En la sesión de hoy

Senado dio media sanción al proyecto de ley que brinda igualdad de derechos a personas con epilepsia

Legislativo La Cámara Alta bonaerense aprobó hoy por unanimidad un proyecto legislativo impulsado por el Legislador Luciano Martini (FpV) que busca equiparar en derechos a los ciudadanos bonaerenses que sufren de ataques epilépticos. Propone crear un registro único sobre pacientes con esta enfermedad y reglamentar la asistencia médica para que sea integral y gratuita.







07:28 | Tras conocerse las cifras

Melazo: "El Estado no está dando respuesta adecuada a la Inseguridad"

El Juez de Garantías dijo qeu hay que dejar de responsabilizarse de un lugar a otro, y trabajar en conjunto. Celebró algunos anuncios, pero aclaró que faltan policías y presupuesto. Además, cuestionó reformas procesales anteriores y criticó a la jefa de gobierno porteño y candidata macrista María Eugenia Vidal

REGIÓN CAPITAL




SUMARIO































15-04-2014 | Región costera

Facundo Moyano y su tropa coquetean con el massismo de la quinta

El coqueteo público de Facundo Moyano con el “massismo” tiene derivaciones en la 5ta sección electoral, de donde es oriundo Facundo, donde el propio hijo de Hugo y su tropa se muestran sin reparos junto a dirigentes seccionales del Frente Renovador.

DIÁLOGOS

Por Juan Alfaro (ALFA)
Alejandro “Topo” Rodríguez focalizó en la realización cercana de esta iniciativa, en base a que “la Provincia es triguera por excelencia” y que se apunta a “contribuir” a una “mayor producción”. En lo político, sostiene que “Scioli tiene toda la capacidad, toda la experiencia, todo el perfil público como para ser quien lidere esta nueva etapa de consolidación”.

Diálogos Anteriores



Encontráste widget en www.argentina.ar