Toda la Provincia, un solo lugar.

Sábado 28 de Febrero de 2015
A través de una carta que publicó en su cuenta de Facebook, el precandidato a presidente por el PRO anunció que su Vice-jefa de Gobierno porteña se postulará por la Provincia de Buenos Aires.

14:23
La carta de confirmación
Macri confirmó que María Eugenia Vidal será la candidata a la gobernación bonaerense

El Gobernador arribó a San Juan junto a su esposa Karina Rabolino. Se mostró con el gobernador local José Luis Gioja, quien alguna vez sonó para la fórmula presidencial.

20:22
Junto a su esposa
Scioli desembarcó en San Juan para la Fiesta del Sol y se mostró con el gobernador Gioja

Se trata del secretario de Gobierno local Mario Buezas, quien dijo que espera la citación de la fiscal para declarar. Un policía lo había vinculado con el encubrimiento de la causa.

10:15
Caso Oyhanart
Funcionario de Saladillo se despegó de las acusaciones y se puso a disposición de la Justicia



09:40 | El lunes a Casa de Gobierno

Judiciales, CICOP, Suteba disidentes, Udocba y APL se suman a la marcha de ATE

ATE Buenos Aires marchará el 2 de marzo a la gobernación bonaerense junto a los gremios estatales de la CTA: Judiciales de la AJB, Profesionales de la Salud (CICOP), seccionales disidentes de SUTEBA (Docentes), Asociación de Personal Legislativo (APL), además de movimientos sociales. También UDOCBA participará de la movilización.

















Ayer | Generación de suelo urbano

Bossio encabezó sorteo de lotes en Olavarría

El Director Ejecutivo de la ANSES, Diego Bossio, visitó Olavarría, provincia de Buenos Aires, y presenció el sorteo de 175 lotes con servicios para familias que habían sido sorteadas por PRO.CRE.AR. pero que no contaban con el terreno para comenzar a construir. También entregó certificados de obtención de crédito.




REGIÓN CAPITAL




SUMARIO






























20-02-2015 | Municipio por Municipio

Los verdugos del 2013: La Guía para entender el 2015 de los que derrotaron a los oficialismos

Son 58 dirigentes políticos que en cada uno de sus distritos derrotaron a los oficialismos. Dos años después, algunos se disponen a competir por la intendencia, hacen malabares para sostener alianzas, deponen sus candidaturas o hasta se cruzaron a la fuerza del alcalde. Uno por uno, la guía completa del panorama en los distritos que ganó la oposición en 2013