Toda la Provincia, un solo lugar.

Miércoles 20 de Agosto de 2014
En Tres Algarrobos, partido de Carlos Tejedor, aparecieron pasacalles con la inscripción: "Monzó- De Narváez 2015”, “Monzó – Massa 2015”, “Monzó- Macri 2015” en clara alusión a los diferentes espacios por dónde pasó el operador político de Mauricio Macri.

11:22
En Carlos Tejedor, su lugar de origen
Exhiben pasacalles de los saltos políticos de Emilio Monzó y lo tildan de "indeciso"

La planta de Lear de Pacheco volvió a abrir sus puertas tras dos semanas de estar parada, a pesar de que aún sigue el conflicto por el despido de 60 empleados. Interna entre delegados de Izquierda y Smata.

08:59
Puja entre delegados de Izquierda y Smata
Internas en Lear: Los delegados fueron recibidos con silbidos por los trabajadores

El diputado nacional por el Frente Renovador renovó cuestionamientos a la gestión del Gobernador y aseguró que “la provincia de Buenos Aires tiene la situación más delicada” del país.

09:16
Además dijo que tienen el balotaje asegurado
Giustozzi retoma críticas a Scioli: “Hay un coctel explosivo en la Provincia”


















Ayer | Por el Sillón de Dardo Rocha

Las otras opciones del sciolismo para la Gobernación 2015

La carrera por la jefatura provincial del año que viene calienta motores. El casi confirmado pase de Martín Insaurralde al massismo acrecienta las chances de los otros postulados que venían trabajando cerca del sciolismo.

Ayer | Otro dolor de cabeza para Samid

Denuncian contaminación de sede del Mercado Central en Cañuelas

Municipios Vecinos de un barrio de Cañuelas, denunciaron que la sede del Mercado Central instalada por Alberto Samid genera contaminación. Expusieron caños de los que brotan líquidos grasos que van a parar a las cunetas

REGIÓN CAPITAL





SUMARIO































DIÁLOGOS

Por Juan Alfaro (ALFA)
La funcionaria se refirió a la actualidad económica. Aseguró que el tema con los “holdouts” no va a afectar a la economía provincial y se van “cumplir” con todos los programas del Presupuesto y recaudación. A los intendentes massistas, los acusó de “no tener otra cosa para hacer en política que criticar al Gobierno”. (Con Video)

Diálogos Anteriores