Falcioni el apuntado

Gimnasia y una extensa lista para reemplazar al Indio Ortiz

Gimnasia perdió ante Argentinos Juniors y sumó su cuarta derrota en cinco presentaciones en la temporada 2019-2020 de la Superliga. Con la caída, la dirigencia confirmó que decidieron echar a Hernán Darío Ortiz producto de los malos resultados.

 

La primera opción que figura en la extensa lista de nombres que tienen los dirigentes de Gimnasia, aparece Eduardo Domínguez. Su trabajo en Huracán, es del agrado de los dirigentes de mayor peso en el área de fútbol y cuenta con varios votos para hacerse cargo de este plantel.

 

 

Detrás de Domínguez, quien también supo dirigir a Colón de Santa Fe, aparece Gustavo Álvarez, el actual entrenador de Aldosivi de Mar del Plata, quien gusta ya que trabaja junto al Yagui Fernández, quien supo estar en la estructura de fútbol del club.

 

Pero en la lista además está Julio Falcioni, quien desde que dejó de ser entrenador de Banfield y superó una difícil enfermedad, no volvió a dirigir. Sobre el Emperador la dirigencia quiere que sea la cabeza de un grupo de trabajo, ya que su salud no le permite estar al cien por ciento.

comentarios